¿Regresa a los escenarios Espinoza Paz? Esto es lo que sabemos

lakebuena
Archivado en: Espinoza Paz  •  

Uno de los cantantes más recordados y queridos por su público es sin duda Espinoza Paz, si embargo hace tiempo que no se había escuchado nueva música de el.

Aunque él nos hizo esperar hasta «el próximo viernes» para escuchar nueva música, tal parece que ya por fin llegó esa fecha.

¡KeBuenaNota! La Adictiva vuelve con un tema escrito por Espinoza Paz

Y es que todo parece apuntar que este año, el sinaloense vienen con todas las pilas recargadas para retomar su lugar como uno de los cantantes más taquilleros del regional mexicano.

Tan sólo hace un par de días, Espinoza Paz estrenó su más reciente sencillo «El Error», tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Este tema ha logrado generar un impacto favorable para nuestro querido amigo, pues en lo que lleva de su estreno y en una versión «En Vivo», el video ha logrado juntar 88 mil vistas.

Este es un número muy por debajo de lo que lograba registrar en aquel tiempo pero que marca un nuevo comienzo para nuestro querido amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz)


Así que ha llegado el momento de escuchar este nuevo tema que nos promete poner a cantar a todos y el cual te lo dejamos acá abajo.

CONTENIDO PATROCINADO