RBD y Dulce Maria, ¿rompen relaciones? Esto es lo que sabemos

lakebuena

Tras el rotundo éxito que tuvo la teleserie RBD con su nueva adaptación a cargo de Netflix, se comenzó a rumorar de un posible reencuentro con todos los integrantes originales.

Sin embargo, la actriz y cantante mexicana Dulce María parece que ya aclaró dichos rumores donde dejó en claro que eso está muy lejos de ser realidad.

Ke BueNota: RBD emociona a sus fans con adelanto de su nuevo sencillo

Con ello, Dulce ha roto las ilusiones de miles de fanáticos que esperaban con ansias este posible reencuentro por parte del elenco original de RBD.

Esto tras tapizar las redes sociales donde se aseguraba que esto sucedería de la mano de una gira musical con parte del elenco.

Por su parte la cantante mexicana dejó en claro que no es por que existan ciertas enemistades con las que fueron su familia años pasados.

Si no porque más bien en una falta de logística la que impediría la gira, a lo que agregó:

Desgraciadamente este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ¡ojalá!, pero este año no se va a hacer, tenemos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo.

Obviamente no compren boletos, porque no existe, y es un fraude, entonces, nada que no sea oficial se lo crean, completamente es un fraude, no se dejen engañar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

CONTENIDO PATROCINADO