Raúl Vega estrena nuevo álbum con canciones compuestos por él

Raúl Vega estrena nuevo álbum con canciones compuestos por él

lakebuena

Raúl Vega tras el éxito que tuvo con su tema “El Belicón”, ahora el cantautor regresa con el estreno de su primer disco titulado cómo “Tengo que Reconocer” en el que presume 10 temas compuestos por el miso.

“Raúl Vega ha logrado posicionarse dentro de la nueva generación de nuevos talentos del género regional mexicano y uno de los artistas más prometedores este 2022” comparte un comunicado.

Seguir leyendo: Voz de «Ariel Camacho» en Los Plebes del Rancho estrena música

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul Vega (@raulvegaacuna)

«Mi gente que gusto me da poderles platicar del próximo estreno de mi Álbum “Tengo que reconocer» espero le guste 🙌 gran estreno Viernes 25 de febrero en todas las plataformas digitales 🔥» escribió por medio de sus redes sociales.

Las canciones en su álbum son las siguientes: “Compadécete de mi”, “Sin exagerar”, “No puede ser”, No lo amas!, “No mientas”, “Tengo que reconocer”, Vete”, “Mujer perfecta”, Esa eres tu” y “Qué nombre?”

El sencillo promocional de este disco es “compadécete de mi” es una balada con acompañamiento de banda en el que lo que más destaca es la guitarra.

Vega a sus 18 años está destacando por su talento como compositor y la fuerza de su voz, lo cual le han dado resultados de millones de reproducciones en plataformas digitales que respaldan su temprana edad en el mundo de la música.

 

Seguir leyendo:  Eduin Caz y Christian Nodal: ¿Amigos o rivales? ¿Colaboración?