¿Quieres a Los Ángeles Azules en tu fiesta de cumpleaños? Esto es lo que cobran por presentación.

lakebuena
Archivado en: Los Ángeles Azules  •  

Uno de los grupos musicales más relevantes de México por su amplia trayectoria son los Ángeles Azules pero te has preguntado, ¿Cuánto cobran por presentación?.

Ver más: Canelo Álvarez: Banda el Recodo y Los Ángeles Azules en su boda

La banda de cumbia fundada en 1976 con presentaciones oficiales desde 1980, no han dejado de tener éxitos, lo que les ha ayudado a tener un crecimiento estable.

Con un total de 22 álbumes, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, las ventas de la agrupación logran las 40 millones de copias alrededor del mundo.

Además de contar dentro de su trayectoria con colaboraciones musicales, no sólo artistas nacionales sino internacionales como son:

Lalo Ebratt, Julieta Venegas, Belinda, Natalia Lafourcade y Ha*Ash, entre otros.

La fama de la banda oriunda de Iztapalapa en los últimos años ha tomado su segundo aire dada al buen recibimiento por las nuevas generaciones.

Anteriormente, un estudio realizado en el 2015, arrojaba que la agrupación musical de cumbia cobraba una cifra cerca de los 300 y 500 mil pesos.

Donde importaba mucho la ubicación geográfica y la disponibilidad, sin embargo un estudio más reciente modifica un poco esta cifra.

Por ello, se cree que Los Ángeles Azules estarían cobrando por presentación alrededor de los 70 mil dólares lo que equivaldría los 400 mil pesos mexicanos.

CONTENIDO PATROCINADO