¿Qué tan fan eres?: Te ponemos a prueba con estas 5 canciones de Grupo Firme?

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

La fiebre por Grupo Firme está a la orden del día, siendo una de las primeras bandas del regional mexicano que consigue un Sold Out en sus 3 fechas del Foro Sol.

Por ello, queremos ver que tan fan eres de esta agrupación musical y si verdaderamente eres digno de ir a sus conciertos y corear sus canciones.

Ver más: Grupo Firme en el Foro Sol: La KeBuena tiene tus boletos

Actualmente Grupo Firme es una de las bandas del regional mexicano con mayor número de ventas y no solo en México.

Su Fama ha logrado llegar hasta los EE. UU, conquistando las radios, canales y redes sociales con sus múltiples temas.

A continuación te vamos a poner a prueba con 5 canciones que debes se saberte de cajón y no, no sólo cantan la de «Ya Supérame».

  1. Esta es una de sus canciones más tocadas por ello, un verdadero fan se la tiene que saber si o si, «Ni El Dinero Ni Nada» tiene una dedicación especial para una persona especial para Eduin Caz
  2. «Se Fue La Pantera», este tema es la unión de dos grandes bandas, este tema de igual forma es considerado un narco-corrido.
  3. Grupo Firme muchas veces le ha cantado al amor pero hay una cancion en especial que muestra que tan bonito es esto del amor, «Pideme».
  4. En esta ocasión, Grupo Firme se une con Grupo Recluta los cuales llevaron a otro nivel el potencial de estas dos bandas con su tema «Hablando Claro».
  5. Esta canción un himno para las fiestas, ya cuando le queres marcar a tu ex para recordarle una cosa… Qué se siente ser feliz… Solamente cuando tomas… ¿Sabes cúal es?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)