Will Smith

Prohiben a Will Smith asistir a entregas de los Premios Oscar por 10 años

lakebuena

Este día se confirmó que La Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas prohibió al actor Will Smith asistir a las entregas de los premios Oscar por 10 años.

Ver más: Captan a Julión Álvarez de limpiaparabrisas a las 4 de la mañana

Will Smith golpea a Chris Rock

El pasado domingo 27 de marzo se realizó la 94.ª edición de los Premios de la Academia, la ceremonia causaba emoción en el público presente y los televidentes no se quedaban atrás, comenzaron a publicar en redes sociales los memes que iban saliendo, y parecía que no tendríamos momento de polémica como cada año, cabe recordar que han existido muchas pifias en esta ceremonia.

Recordemos que en 2017 le dieron el Premio a Mejor Película a Lalaland y terminaron retirándolo para dárselo a la película dirigida por Barry Jenkins, Moonlight. 

Este año Chris Rock subió a dar un discurso que terminó incomodando al actor Will Smith, ya que en su discurso se burlaba de su esposa Jada Smith.

Jada, te quiero. G.I. Jane 2. No puedo esperar a verla.

En este momento ya se le notaba molesta, sin embargo, Chris Rock seguía con la sonrisa en su rostro. Acto siguiente Will Smith se dirigió hacia donde se encontraba el comediante y optó por soltarle una bofedada.

Este acto le costó al actor y ganador de una estatuilla por su participación en ‘Rey Richard: Una familia ganadora’ un veto por parte de La Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas, esto significa que no podrá asistir durante 10 años a la ceremonia, así como ningún evento programado por la Academia; sin embargo, sí podrá ser nominado y ganar dicho premio, así lo informó el sitio de noticias, The Hollywood Reporter.

¡Síguenos en Instagram @kebuena!
CONTENIDO PATROCINADO