Pepe Aguilar presume el resultado de su tatuaje después de 2 años

Pepe Aguilar presume el resultado de su tatuaje después de 2 años

lakebuena

Pepe Aguilar tras dos años de comenzar el proceso de su tatuaje de un pez inspirado en la cultura japonesa, ahora ha presumido el resultado terminado, así compartió la experiencia con el tatuaje que se hizo en una de sus piernas y sin duda felicitó al creador.

“Por fin! Después de dos años de terminar esta pieza en mi pierna! Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos” escribió el cantautor en sus redes sociales.

Seguir leyendo: Christian Nodal: ¿Quién es la «nueva novia» que lo tiene enamorando?

“Si están pensando en un buen tatuaje tradicional japonés, samoano, polynesian, American traditional, black and grey y varios etc. Chequen los artistas de este super estudio. No se arrepentirán. State Of Grace en SJ Califas.

 

De los creadores del diseño fueron los estudios @stateofgracetattoo cuyo artista es Ryudaibori se ubica en San José, California.

Tras ello, los comentarios y reacciones por el diseño no se hicieron esperar. Desde su hijo Leonardo Aguilar, quien alabó el tatuaje, al igual que colegas de la música como Lorenzo Méndez.

Sin embargo resaltó una respuesta de Pepe hacia uno de sus seguidores que el tatuarse no lo hace por moda y compartió que su papá, Don Antonio Aguilar no estaba muy de acuerdo con los tatuajes.

“No me los he puesto por moda. Llevo más de 15 años coleccionando (y pienso seguirle) y sobre ¿qué opinaba mi padre? Pues no estaba muy de acuerdo, pero respetaba. El entendía bien que el cuerpo de cada quien, es de cada quien. Y también entendía que la decencia no tiene que ver con los gustos”

Cabe destacar que Pepe ha regresado a Youtube con sus vlogs en familia

 

Seguir leyendo: Belinda preocupa a sus seguidores por su aspecto físico

CONTENIDO PATROCINADO