Pepe Aguilar da felicitación especial a Ángela Aguilar

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

El pasado 8 de octubre «La Princesa del Regional Mexicano» compiló 19 años y su papá fue el primero en felicitarla.

Sigue leyendo: Marco Antonio Solís ya es obra de museo

En su pasada presentación de Jaripeo sin Fronteras en Salt Lake City, Utah, el cantante aprovecho para dedicar una emotiva felicitación a su hija.

A mitad de la presentación y ante cientos de fans comenzaron a entonar las «mañanitas», las cuales fueron interpretadas por Pepe y Leonardo Aguilar, acompañados del aplauso del público.

 

«Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año sea un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños», publicó el cantante en sus redes sociales.

 

Igualmente, Leonardo Aguilar quién forma parte de la exitosa gira de Jaripeo sin Fronteras, compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación felicitando a su hermana junto con una emotiva fotografía de los artistas cuando eran pequeños.

«19 años compartiendo la vida contigo. Me acuerdo cuando estábamos en LA esperando a que nacieras y lo emocionado que estaba. Al final terminé con una hermana, amiga y colega. No sabes lo orgulloso que me hace ver todo lo que haces! Soy tu fan, te amo y te acompañaré siempre. Felicidades» compartió el orgulloso hermano.

 

Síguenos en Instagram: @KeBuena