Participa en el «Despadre» de la Ke Buena 97.1 FM

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
El Despadre Paola Preciado
Te traemos el «Despadre» y podrás participar para ganar una serenata para papá directamente de la hermosa voz de Paola Preciado.

 

 

Paola Preciado es una amante de la lectura, y las artes visuales, el baile y los escenarios Paola se considera una mujer emprendedora firme de carácter y siempre frente a la adversidad, amorosa a su país, fanática de la música regional, digna representante de la cultura mexicana, honesta, transparente, y fiel a valores como la honestidad y la amistad.

Paola Preciado, luchó desde su adolescencia para lograr un espacio en la escena artística y musical mexicana. Confiada de su talento en el canto, la actuación y el baile, decidió recibir estudios y formación para lanzar su carrera.

Con su belleza, cautivó y llamó la atención de un reconocido canal de la televisión mexicana, obteniendo oportunidades en la actuación y el canto, donde centró su interés, destacándose en el regional mexicano, siendo una de las pioneras del género, recibiendo el apoyo, gusto popular y el apodo de La Reyna Del Norteño Banda y La Culichi, cariñosamente por su público.

Salir de la versión móvil