La Quebradora

Parejas de baile sorprenden con pasos de «La Quebradora»

lakebuena

El simple hecho de pasar a una pista de baile y tener la condición para sacar los pasos prohibidos ya es una habilidad que no todos tenemos en la vida. Por ello,  bailar quebradita no es nada fácil, ya que se necesita mucha destreza y habilidad.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar enamora a sus fans con coqueto baile de reguetón

Por allá de los años 90, la quebradita fue un baile que se volvió muy popular, mismo que hasta nuestros días ha sido bien recibido dentro del regional mexicano, en especial con banda sinaloense.

Aunque muchos creíamos que este estilo de baile había quedado en el olvido,  a través de las redes sociales nos hemos dado cuenta que está más vivo que nunca. Como es el caso de varias parejas que han demostrado su gran talento en la pista por medio de la plataforma de TikTok.

El Dan Solis conocido como @eldannsolis en TikTok, es un instructor de baile que gusta de compartir contenido en la plataforma a manera de motivación sobre los avances de sus alumnos. Recientemente uno de sus videos ha sobrepasado las 15 millones de reproducciones  y es que en el que aparece un duo bailarín arrasando en la pista de baile.

@eldannsolis

Responder a @zaratedejesus son mis alumnos ❤❤❤

♬ La Quebradora – Banda El Recodo

 

El video se viralizó rápidamente por la manera en los jóvenes demuestran una gran agilidad y excelente condición física al hacer maromas, levantamientos y pasos rápidos al ritmo de “La Quebradora”. 

De igual forma, en la plataforma encontramos otra talentosa pareja que causó sorpresa por internautas y seguidores del género, y es que un conocido restaurante en Puebla subió un video titulado “Bailando por una botella”.

El video cuenta con cerca de 7 millones de reproducciones,  y en el, una audaz pareja demuestra su talento bailando con una rapidez  y sincronía ese mismo género; por lo que esperamos hayan sido los ganadores de aquella botella que mencionó el restaurante.

https://www.tiktok.com/@la_chorcha_grill/video/7066053609686945029?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

 

No cabe duda que para bailar “La Quebradora” se necesita mucha habilidad y destreza, misma que se va adquiriendo con la práctica.

¿Tú eres de los que baila o se queda sentado en las fiestas?

Sigue leyendo: Estudio revela que tener una pareja que sabe bailar te hace más feliz

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO