Paquita la del Barrio… ¿Internada?: Cancela concierto por problema de salud

lakebuena
Archivado en: Paquita la del Barrio  •  

Una de las cantantes más queridas por el pueblo mexicano es sin duda Paquita la del Barrio, y esta semana nos puso en alerta tras anunciar problemas en su estado de salud.

Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales quien, la intérprete de Rata de dos patas, tuvo que cancelar su presentación en la Feria de Moroleón 2022.

Ver más: Ana Bárbara y Paquita la del Barrio estrenan “El Consejo”

Fue en su perfil oficial de Instagram donde Paquita la del Barrio posteo un video donde se observa a la misma recostada en su cama.

En el video se presenta un notable estado de salud delicado, misma que Paquita explicó que estaba siendo sometida ya a un tratamiento médico:

En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por esta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas.


A su vez, la oficina que la representa publicó una carta donde menciona sobre los detalles de su estado de salud señalando que la cancelación de su presentación fue por un dolor ciático.

 

CONTENIDO PATROCINADO