Oscars 2022: Los memes más divertidos de la noche

lakebuena

Sin duda para los amantes del cine la entrega de los Oscars 2022 en su 94° edición es un evento de gran importancia, pero para los amantes de la diversión cualquier evento es una nueva oportunidad para poder realizar un meme viral.

Oscars 2022: Becky G y Luis Fonsi conquistarnos la noche con «No se Habla de Bruno»

Y mientras los famosos se paseaban el Dolby Theatre de Los Ángeles, los internautas bromeaban en redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El momento con mayor tensión de la noche fue protagonizado por Will Smith al darle un puñetazo a Chris Rock. Un momento incomodo para todos los asistentes y espectadores ya que no se sabía si se trataba de una broma organizada por los comediantes o un arranque del ganador del Oscar a mejor actor.

Los memes acerca de lo sucedido no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posterior a lo sucedido el actor Will Smith ganó la nominación al Oscar de mejor actor por su papel en la cinta ‘King Richard’.

Al recibir el premio el actor no pudo contener el llanto y ofreció disculpas por lo sucedido.

«Quiero disculparme con la Academia, con todos mis compañeros nominados, este es un momento hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, para mí no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente. Gracias a todo el equipo, a todo el elenco, a Venus, a Serena, a toda la familia. Sí, la vida hace que imites a tus personajes, ahora yo soy el padre loco pero el amor te hace hacer cosas locas. Espero que la Academia me vuelva a invitar.»

CONTENIDO PATROCINADO