Nueva serie coreana de Netflix le quita la corona a «El juego del calamar»

lakebuena

Una de las nuevas series coreanas fue estrenada este fin de semana a través de la plataforma de streaming Netflix.

Sin embargo, lo que llamó la atención de esta nueva serie fue el rotundo éxito que causó los primeros días de su estreno.

¡KeBuenaNota! ¡Netflix prepara Live-Action de He-Man!

Se trata de nada más y nada menos que (bombos y platillos) ‘Estamos muertos’, uno de los más recientes estrenos de la plataforma y que ha logrado conquistarla.

Pero, ¿De qué trata la serie?

Esta es una adaptación de un manga (tipo cómic) donde un virus se esparce rápidamente entre la población y en específico una escuela.

El virus causa la muerte de la persona para despues revivir en zombie. Aunque no es un tema nuevo, la moda coreana ha logrado hacer que esta serie sea todo un éxito.

Tan sólo, en su primer fin de semana, la serie sumó 124,79 millones de horas de reproducción, algo que ni el mismo ‘El juego del calamar‘ logró hacer en su primer fin.

Esto fue algo que ni los estrenos de series ya conocidas lograron hacer, un claro ejemplo fue  ‘Cobra Kai‘, que hizo 120,06 millones en su primer fin.

Ni la tan exitosa serie juvenil ‘Sex Education‘ logró hacerlo con su tercer temporada pues tan solo logró 125,77 millones.

El hecho que llamó la atención fue cuando a su serie compatriota la superó con éxito pues al menos durante el primer fin de semana, El juego del calamar logró sólo 63,19 millones.

Ahora, ‘Estamos muertos‘ deberá seguir así y poder superar la exorbitante suma de 448,73 millones de horas de reproducción que logró El juego del calamar en la semana posterior

CONTENIDO PATROCINADO