Netflix te hará llorar de amor con su nueva película

lakebuena

Eres de los fanáticos del cine que ama las historias de amor? Pues la plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado que esta película cumple con todos los requisitos para lograr hacerte llorar.

Algunos expertos aseguran que no está mal llorar, de hecho es importante para nuestra salud echarnos una lloradita de vez en cuando.

Esto debido a que sacas esas emociones que traes frustradas en el pecho y que muchas veces nos cuesta demostrar.

Ke BueNota: Netflix crea su propio universo de superhéroes: Guardianes de la Justicia

Por ello, Netflix ha decidido ponernos a prueba y ver que tan llorones somos con una de sus más recientes películas que emociona a tal grado de sacarnos «las de cocodrilo».

La película en cuestión se llama «A dos metros de ti», esta película que ya está disponible en la plataforma habla sobre como el primer amor de una persona tiene un impacto en nuestra vida.

Normalmente, ese amor es puro y sincero pues llega en una etapa de nuestra vida donde no conocemos en gran. medida las decepciones amorosas.

Sin embargo, esta película toma como eje principal un tema delicado, la enfermedad ocasionada por la fibrosis quística

Los expertos han asegurado que esta nueva película de adolescentes llega a ser tan real pues no habla sobre un cuento de hadas o que mágicamente se curan las personas.

De hecho hasta cierto punto, la catalogan como una película muy cruda y a cual cuenta con las actuaciones de Haley Lu Richardson y Cole Sprouse.

La historia llega a ser comprendida como una versión nueva de Romeo y Julieta al mantener ese «romance prohibido».

No te queremos seguir peleando así que esta película es 100% recomendable… si te gusta las historias de amor, claro.

CONTENIDO PATROCINADO