¡Netflix prepara Live-Action de He-Man!

lakebuena

Llega una nueva adaptación de uno de los clásicos más memorables de la época de los 80’s, He-Man ahora en una versión de Live-Action y de la mano de Netflix

Una vez más Netflix está en boca de todos al dar a conocer su interés por producir un live action y una nueva versión de este clásico infantil.

Ver más: Netflix retoma proyecto «Pollitos en fuga 2»

Sin embargo, este proyecto aún no se estrena y ya tiene ciertas polémicas, pues en un principio el proyecto correría a cargo de Sony Pictures donde ya hasta tenían protagonista.

Para Sony uno de los actores que podría realizar sin ningún problema este proyecto era nada más y nada menos que Noah Centineo.

Sin embargo ahora que el proyecto lo tiene Netflix, se ha revelado que el nuevo protagonista será el actor norteamericano de 27 años de edad: Kyle Allen.

Con ello, este nuevo reboot correrá bajo el nombre de He-Man And The Masters Of The Universe.

De igual forma, esta nueva cinta tiene una meta por superar, pues durante los 80’s Dolph Lungren protagonizó una adaptación de este clásico de acción pero no le fue muy bien.

Al no lograr empatar con el público, y con una pesima recepcion, esta pasada adaptación fue catalogada con un rotundo fracaso.

Esperemos que con la nueva adaptación a cargo de Netflix, el mítico personaje de los años 80’s tome su segundo aire retomando la popularidad que tuvo en aquella época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle Allen (@kyleallenofficial)

CONTENIDO PATROCINADO