Netflix: Llega la nueva adaptación de Rebelde a la plataforma.

lakebuena

Todos conocemos o hemos escuchado hablar sobre Rebelde, en México, esta novela fue sumamente exitosa llegando  consolidarse como banda musical fuera de la novela.

Ahora y tras más de 10 años de ausencia de los Rebeldes, Netflix alzó la mano para hacer una nueva versión de esta novela popular.

Ver más: Danna Paola deslumbra reinterpretando tema de Rebelde

La nueva versión de Rebelde ya está disponible en la plataforma streaming y debido al gran éxito que tuvo su versión mexicana, esta nueva versión fue considerada como uno de los estrenos más esperados del 2022.

Los nuevos alumnos de la Elite Way School tendrán que vivir nuevas aventuras y tratarán de superar la original RBD pusieron, pues parten como una segunda parte retomando los orígenes de la banda.

Dentro de los protagonistas de esta nueva versión, veremos a Luka Colucci, Jana Gandía y Sebastián Langarica.

Además de ver caras conocidas pues ahora la directora de este plantel es nada más y nada menos que Celina Ferrer.

La relación que los nuevos personajes tienen con la nueva trama y la versión mexicana del 2004 están muy de la mano y a continuación te trataremos de explicar algunos.

  • Luka Colucci (Franco Masini) es nada más y nada menos que el sobrino de Mía Colucci (Anahí).
  • Sebastián Langarica (Alejandro Puente) será el nuevo Diego Bustamante (Christopher Uckerman) de la versión mexicana donde ejemplifica al hijo de la jefa de Gobierno.
  • Jana Gandía (Azul Guaita) será la hija de Pilar Gandía (Karla Cossío).
  • Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) es la misma que apareció en la versión original donde ahora es la directora de la Elite Way School.

CONTENIDO PATROCINADO