Matrix: Keanu Reeves donó el 70% de su sueldo para la lucha contra el cáncer

lakebuena

Una de las más recientes entregas de la saga «The Matrix» ya está en cine y no solo destacó por la gran trama de aventura y acción que nos tiene acostumbrado esta franquicia si no por el gesto que hizo Keanu Reeves.

La cuarta entrega de la franquicia creada por las hermanas Wachowski llegó por primera vez a la pantalla grande hace poco más de 20 años.

Ver más: Alexandra Grant le dió un aventón a Keanu Reeves al trabajo y se lo pagó con tierno beso

Y entre los grandes secretos que esconde la franquicia está el millonario sueldo que Keanu Reeves percibe por protagonizar Matrix.

Tan solo en 1999, el actor percibió poco más de 10 millones de dólares por adelantado donde en total fueron 35 millones. (Aproximadamente 700 mil millones de pesos) tan solo en la primer película.

Más tarde se dió a conocer que el actor habría donado el 70% de esta cantidad para financiar la investigación contra la leucemia.

La principal causa por la que el actor habría donado una fracción de su sueldo a esta causa se debe principalmente a que su hermana menor llamada Kim, luchó contra este tipo de cáncer.

Desde entonces y hasta la fecha, Keanu Reeves ha seguido aportando dinero para la investigación pese a que su hermana Kim ya fue curada.

CONTENIDO PATROCINADO