Mamá de Christian Nodal vive un milagro con su enfermedad

Mamá de Christian Nodal vive un milagro tras la enfermedad

lakebuena

Cristina Nodal, la mamá  de Christian Nodal tras la foto en que manifestaron que su mamá no estaba bien de salud, ya que tras 3 años de estar enferma,  ahora ha revelado lo que en realidad tiene.

Por medio de sus historias de Cristy, compartió un video en lo que parece se encuentra en la cama de un hospital y la descripción es sobre todo lo que esta pasando en estos momentos.

“Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudio, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenía que operarlo de inmediato”

Seguir leyendo: ¿Pepe Aguilar publica indirecta? «A pasarnos todo por el arco del triunfo»

 

Sin embargo mencionó que ella jamás perdió la fe y que antes de que entrara a hacerse su último examen expresó lo siguiente:

“Miraron que por gracias De Dios, al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos”

Así mencionó que los doctores se quedaron sorprendidos ya que lo califican como un caso entre mil, lo cual consideran es un milagro y agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y claro como su hijo que a pesar de sus ocupaciones siempre está ahí.

Así mencionó un mensaje muy conmovedor que decía lo siguiente:

2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar duele el alma la partida de nuestros seres queridos pero estoy segura que aquí en la tierra seguirán celebrando la vida! Muchas gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar responde tras las fotos filtradas: «Me duele en el alma»

CONTENIDO PATROCINADO