Majo Aguilar y Banda Los Sebastianes revelan nombre de su colaboración

Majo Aguilar y Banda Los Sebastianes revelan nombre de su colaboración

lakebuena

Banda Los Sebastianes y Majo Aguilar sin duda sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar una colaboración en la que pronto saldrá a La Luz.

Desde luego la colaboración la tenían muy escondida ya que apenas la dieron a conocer este 2 de febrero por medio de las redes sociales, donde los responsables que dieron la noticia fue Andrés Padilla cantante de Los Sebastianes y Majo Aguilar.

Seguir leyendo: El Recodo y Mario Bautista la rompen con su tema en sólo 5 días

La colaboración ya fue grabada y es una nueva versión del tema “Mi meta contigo” el mismo que se posicionó en las listas de popularidad hace 3 años. Cabe destacar que la canción tuvo más de 190 millones de reproducciones.

“Estamos muy emocionados porque acabamos de grabar un tema que sabemos que les va a encantar” mencionó Majo. “Así es un tema titulado “Mi meta contigo” muchos de ustedes ya lo conocen pero ahora vienen una versión con nuestra amiga y estamos muy felices, esperenlo” agrego Padilla.

Tras el éxito que tuvo el sencillo anteriormente, la agrupación liderada por Andrés, Javier Larranga y Chokomilk,  ahora decidieron lanzar una nueva versión con una voz actualmente muy importante y femeninas del momento.

 

 

Majo por ahora es su segunda colaboración que ha lanzado ya que en días pasados estrenó el tema “Hasta que regreses” junto a los Rumberos y El Arturo.

Seguir leyendo: Grupo Firme y Luis Roberto Conríquez ¿Posible dueto?

CONTENIDO PATROCINADO