Lupillo Rivera opina sobre si Belinda debe o no quedarse con el costoso anillo

lakebuena
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •   Lupillo Rivera  •  

El cantante regional mexicano y ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, dió sus primeras declaraciones sobre la ruptura entre ella y Nodal.

De nadie es secreto que la ruptura de «Nodeli» es una de las más polémicas hoy día y muchas personalidades del medio han dado su punto de vista.

Ke BueNota: Está es la canción que Lupillo Rivera «dedicó» a Christian Nodal y Belinda

Fue entonces que Lupillo Rivera fue consultado por la prensa para que de igual forma ofrecer una opinión respecto a ello.

La opinión de lupillo toma importancia debido a que el cometió «ciertos errores» durante su relación.

Pues tanto era su amor por ella que se tatuó la cara de Belinda en su brazo.

Con respecto a los tatuajes que Rivera se hizo en su brazo él expresó que estaría dispuesto a volverse a tatuar la cara de quien él quiera pues es su cuerpo.

De igual forma con respecto al costoso anillo de compromiso de Belinda y Nodal, el cantante expresó lo que él haría de estar en su caso.

Fue difícil que expresara su punto de vista, que de algún modo quiso evadir, sin embargo el menciono lo siguiente:

No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser.

Lupillo Rivera cerró su comentario diciendo que para él no importa el precio o valor de los regalos, siempre y cuando se den con amor.

Cuando regalaste algo, es por que lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdo.

CONTENIDO PATROCINADO