Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 30-03-22

lakebuena

Preparados para dar lectura a los mejores ROXATIPS del Hogar, soy su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y les quiero compartir muy buenos ROXATIPS para su hogar, hoy les paso unos consejos para eliminar los malos olores que salen del fregadero, así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

Para eliminar los malos olores que a veces salen del fregadero por causa de impurezas en las tuberías, echa los posos del café que sobren cuando lo hagas y deja correr el agua.

Los posos de café también pueden usarse para ayudar a eliminar los restos de comida y suciedad en los platos. Simplemente, humedece los platos sucios con una mezcla de agua templada y dos o tres cucharaditas de posos de café para un lavado más fácil.

Si los cubiertos están oxidados, frótalos uno a uno con posos de café. Después se aclaran bien con agua fría. Seca con un paño limpio. El resultado es excelente.

El pan humedecido también es una buena manera de recoger pequeños trozos de cristal.

La sal se puede utilizar como absorbente de grasa para eliminar las manchas en las tazas de té o café.

Espolvorea sal sobre los restos de alimentos en tu horno para evitar que se endurezcan. Antes de lavar la grasa de las cacerolas de hierro, añade sal para absorber la grasa y luego enjuagar.

La sal también se puede utilizar junto con bicarbonato de sodio y vinagre para desatascar los desagües de la ducha. Una solución muy sencilla para evitar los olores desagradables que pueden desprender los desagües, consiste en verter en el tubo sal diluida en agua caliente.

Checa este otro Roxatip 

Planchado fácil de prendas de algodón

Introduce las prendas de algodón que vayas a planchar en una bolsa de plástico durante 2 horas. Transcurrido ese tiempo, sácalas y plánchalas directamente. El planchado resultará mucho más fácil y rápido.

Planchado de prendas grandes

Pero hay un truco, haz trampa y colócala sobre la cama para plancharla allí directamente. Si tienes fundas con muchos detalles, ten cuidado y da la vuelta a la funda para que no enganches ni tires de los adornos.

Fuera arrugas!

El uso de suavizante ayuda a disminuir las arrugas, reduciendo un 10-15% el tiempo de planchado. Si utilizas secadora, no aprietes la ropa y sácala cuando aún está algo húmeda.

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.