Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 19-01-22

lakebuena

Gracias por acompañarme en los ROXATIPS ya que semana a semana subimos consejos diferentes para el hogar, así que toma nota y espero te sean de mucha utilidad.

Ver más: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 12-01-22

Antes de dar inicio, te recuerdo escribirme si tienes alguna pregunta , duda o comentario a través de mis redes sociales:

Twitter@ArdillaSoler

FanPage: Roxana Soler “La Ardilla”

Instagram @roxanasolerardilla

Bien, ¡Comenzamos!

ROXATIPS

¿Cómo preservar arreglos florales?

Si quieres que las flores que te trajo tu novio o esposo duren más, lo único que tienes que hacer es poner una o dos tabletas en el florero en donde las pondrás. Ya que la aspirina hará que el agua y el moho crezca más lentamente y les dé un periodo de vida más largo.

¿Cómo mantener más blanca tu ropa?

Los componentes de la aspirina son un poderoso blanqueador, por lo que si quieres que el blanco sea más brillante, agrega en cada carga de lavado de ropa blanca una tableta.

Fortalece a las plantas

Si alguna de tus plantas está decaída o está muriendo la aspirina las ayuda a fortalecerse, solo basta pulverizar una tableta y ponerla en la tierra para después regar la planta normalmente.

Ayuda a deshacerse de la caspa

En una taza de shampoo, pulveriza 3 tabletas y agregalas. Lava tu cabello con esta mezcla y masajea el cuero cabelludo por varios minutos.

Quita el óxido de muebles o pared

Sólo tendrás que moler algunas pastillas agregar un poco de agua y crear una pasta, poner la mezcla sobre la mancha y dejar actuar por unos diez minutos, limpiar y listo.

Romero:

  • Es un arbusto leñoso que necesita de la luz directa del sol para crecer. Así que colócalo en la ventana de la cocina y úsalo para dar un sabor mucho más intenso a tus carnes o sopas.

Albahaca:

  • Sus ramas pueden crecer altas, la puedes poner en la sala y además puedes agregarla a tus platillos para darles un sabor mucho más fresco; úsala en pastas, ensaladas o para decorar tus pizzas.

Menta:

  • Su aroma les desagrada, te sugiero ponla en el cuarto de tv. Puedes utilizarlo para infusiones o en tus ensaladas para cambiar su sabor.

Tiempo de agradecerles su amable lectura, millones de gracias por su tiempo y les recuerdo escucharme de lunes a viernes 10pm en La ARDILLA SOLER TE LAS PONE.

Les envío Besillos Cachichurris.

CONTENIDO PATROCINADO