Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 16-02-22

lakebuena

Gracias una vez más por acompañarme en mis ROXATIPS. Les saluda gustosa su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y les invito a dar lectura a estos consejos del hogar que son de mucha utilidad.

Antes de arrancar con mis ROXATIPS, les invito a escribirme a través de mis redes y me hagan llegar sus dudas sus comentarios, sus dudas y sugerencias:

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

ROXATIPS

Limpia tu licuadora en minutos

Limpiarlas es realmente fácil de hacer si conoces este simple truco. Una vez que hayas terminado de mezclar tus fabulosas frutas y cualquier otro producto saludable y delicioso, todo lo que necesitas hacer es poner un poco de agua tibia y jabón en la licuadora. ¡Déjala funcionar durante unos minutos, enjuaga y listo!

Eliminar las manchas de vino tinto con vino blanco

Dejando a un lado las bromas, el vino blanco es ideal para quitar las manchas de vino tinto de las alfombras. Simplemente humedece la mancha con agua primero y luego vierte el vino. Notarás de inmediato cómo el vino quita la mancha con facilidad. El vodka también funciona y si no tienes nada de esto a la mano, puedes probar con alcohol isopropílico.

Limpia tu computadora con un filtro de café

Recuerda apagar la pantalla antes de limpiarla y luego simplemente pasa el filtro seco por encima. Barre la pantalla de un lado a otro, cubriendo toda la superficie. Notarás cómo el filtro atrae el polvo y lo quita con facilidad, ¡esto se debe al hecho de que los filtros de café no tienen pelusa!

Ata una bolsa de plástico en el cabezal de la ducha

Todo lo que necesitas hacer es tomar una bolsa de plástico y llenarla hasta la mitad con vinagre. Luego, ata la bolsa alrededor del cabezal de la ducha para que se empape en el vinagre. Puedes dejarlo en remojo hasta un par de horas para casos más extremos. Tu cabezal de ducha quedará como nuevo.

Pon arroz en tu molinillo de café

Toma el arroz seco y crudo (aproximadamente ¼ de taza) y colócalo en el molinillo asegurándote de que las cuchillas estén bien cubiertas. Muele el arroz hasta que quede un polvo fino. No te preocupes si notas que el color cambia un poco. Tira el polvo de arroz y cepilla con el cepillo. ¡Verás que el arroz absorbió todos los trozos de café y tu molinillo quedó brillante y limpio!

Les agradezco infinitamente la atención que siempre me brindan a mis ROXATIPS, te recuerdo que siempre tenemos ROXATIPS que compartir.

Checa estos otros ROXATIPS

También los invito a escucharme todos los días en LA ARDILLA SOLER, te las pone, de lunes a viernes 10pm, miércoles en CHATO y CHETO y Domingos en KE BUENA música….

Mil Gracias, les envío Besillos Cachichurris.