Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 05-01-22

lakebuena

Esperando se encuentren bien y agradecida con cada uno de ustedes por dar lectura a estos ROXATIPS, que espero que sean de mucha utilidad.

Los invito a escribirme a través de mis redes sociales que son:

Twitter@ArdillaSoler

FanPage: Roxana Soler “La Ardilla”

Instagram @roxanasolerardilla

Para cualquier sugerencia o comentario con todo el gusto haganmelo llegar, ¡Comenzamos!

Ver más: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 29-12-21

Los Roxatips

CONSEJOS PARA LIMPIAR TU CASA

Limpia de arriba abajo; si no, al repasar las zonas superiores, ensuciaras las inferiores.

Father and little daughter cleaning the living room together

TRUCOS PARA BARRER

Barre o aspira siempre antes de sacar el polvo, ya que al barrer puede levantarse suciedad que acabe de nuevo sobre los muebles.

Si al recoger la ropa tendida la guardas arrugada, te costará más trabajo plancharla. Merece la pena tardar 5 minutos en guardarla estirada y doblada.

En los cuartos, establece un día para cambiar las sábanas(no todas las camas a la vez) y échalas directamente a lavar para que no se acumule la colada. Da la vuelta al colchón cada 15 días y déjalo que ventile un par de horas, así no tendrás que aspirarlo cada semana.

En la sala pon fundas al sofá que puedas retirar y sacudir con facilidad y que sean lavables. Te costará mucho menos dejarlo perfecto.

Planifica. Hay tareas que pueden hacerse cada 15 días, como limpiar los armarios por dentro, las puertas y ventanas, sacudir las paredes, repasar a fondo las lámparas… Establece un calendario mensual para que no coincidan.

Un truco para evitar tener que repasar cuando barres es envolver el cepillo en una media de nailon, recogerás todas las pelusas y polvo en una sola barrida. Y es que el nailon genera electricidad estática que atraerá cada pequeña partícula.

Si en lugar de pegarte la paliza limpiando todos los cristales a la vez limpias una ventana cada día,casi no te darás cuenta y el sábado lo tendrás ya hecho.

Mid adult man in a casual clothes sweeping floor with a broom and a dustpan at his home. Christmas tree in the back.

La lavadora: Reparte los lavados entre semana,no los acumules todos para el finde. Puedes poner la lavadora por la noche, y tenderla por la mañana para que al llegar a casa la ropa esté seca.

La plancha: Aprovecha, por ejemplo, cuando ves tus series favoritas para repartir el planchado en 2-3 tandas. No te pongas por 2 o 3 piezas, porque lo que más consume energía es calentar la plancha. Así que vale la pena planchar por tandas más largas.

Mil GRACIAS  por leer mis ROXATIPS semana a semana. Antes de despedirme , les invito a escucharme en LOS DETALLES a las 10pm de lunes a viernes , los miércoles 2pm en CHATO y CHETO y Domingos 11am en KE BUENA MÚSICA.

Su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.

CONTENIDO PATROCINADO