Los Dos Carnales y El Fantasma: Gana una experiencia única en Pachuca

Regístrate ahora

lakebuena

La KeBuena te lleva a vivir una experiencia única en la Plaza de Toros Vicente Segura

¡Los Dos Carnales y El Fantasma en vivo!

¿Buscas otra experiencia? Regístrate ahora y no te pierdas a Grupo Firme en concierto

El Fantasma

Spotify dice que Alexander García, mejor conocido como «El Fantasma» ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo tres años de su debut artístico con su primer álbum titulado “Equipo Armado.” Sus videos tienen más de 550 millones de vistas en YouTube, sus canciones tienen un promedio de más de 45 millones de streams al mes en las plataformas de música de streaming y el año pasado realizó un promedio de 120 conciertos entre Estados Unidos y México.

Su popularidad

Esta ha crecido de tal manera que su sencillo “Encantadora” estuvo cuatro semanas consecutivas #1 en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard y su actual sencillo “El Circo” lleva más de 5 semanas en el Top 3. Sus temas “Mi 45, “Dolor y Amor” y “El Corrido Del Nano” se han posicionado en el Top 5 de la misma lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial)

Los Dos Carnales

Spotify dice que son de San Pedro de las Colonias, Coahuila, vio nacer hace cuatro años a cuatro jóvenes soñadores, amantes de la música regional mexicana a quienes llamaron Los Dos Carnales, nombre que hace referencia al parentesco de las dos voces que encabezan esta agrupación.

Sus integrantes

Poncho Quezada Jr , Imanol Quezada, Armando Hernández, y Kevin Montemayor Marquez , son los cuatro elementos que conforman Los Dos Carnales, quienes están gozando el éxito que obtuvieron con su primer lanzamiento en radio y televisión nacional “Vida Ventajosa”, autoría de Imanol Quezada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Dos Carnales (@los2carnales)

Sus inicios

Comenzando a tocar en bares, rancherías, mercados y hasta en camiones, Los Dos Carnales fueron forjando su camino y carrera musical, a pesar de que, crecieron rodeados de la música, fue hasta hace unos años que los invitaron por primera vez a abrirle un concierto a La Trakalosa de Monterrey en Parras de la Fuente Coahuila, desde ese momento, se dieron cuenta que habían nacido para dedicarse a la música y a los escenarios, ocasión que también, fue de gran ayuda para consolidarse como una agrupación.

¡No te pierdas de sus más grandes éxitos en vivo, «El Envidioso», «Cabr*n y vago», «La Tóxica» y muchas sorpresas más!

Seguir leyendo: Gana dinero con la rola millonaria de La Séptima Banda

CONTENIDO PATROCINADO