Las 7 composiciones de Edén Muñoz que son un éxito

lakebuena

El cantautor y líder de Calibre 50, Edén Muñoz, es uno de los interpretes más reconocidos por la manera en que canta y sus composiciones que sin duda son unos éxitos a grado de que reconocido como “Compositor del año” en diversas ocasiones y múltiples galas.

El vocalista principal de Calibre 50 le ha brindado a varios artistas su inspiración e historias plasmadas en las letras de canciones que han alcanzado altas ventas.

Tiene una facilidad para imprimir un toque de amor o de dolor en las canciones las cales inspira las canciones llenas de sentimientos que la mayoría se llega a identificar.

Por ello algunas canciones que Edén ha compuesto pero las cantan otras agrupaciones, son las siguientes para que las agregues a tu playlist:

Lee también: Grupo Firme abre nueva fecha en México tras lograr Sold Out

El amor no fue pa’ mi – Grupo Firme

Siempre te voy a querer – Calibre 50

Traigo Ganas – Pepe Aguilar

Cerrando Ciclos – Banda MS

Buscando el Olvido – Alex Fernández

Ya te perdí la fe – La Arrolladora Banda el limón

Con todo incluido – La Adictiva

Sin duda Edén es muy activo en sus redes sociales y siempre trata de compartir a sus fans todo sobre su vida profesional y personal, así como cuando está en ensayos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

Entre los artistas a los que le ha brindado su talento con las rimas destacan Pancho Barraza, Alejandro Fernández y Grupo Firme.

Lee también: Top de canciones exitosas de Grupo Firme que no son covers

CONTENIDO PATROCINADO