¿Cuál es el significado de MP? KeBuena Entrevista Marca MP

lakebuena
Archivado en: Marca MP  •  

Marca MP visita “LaKeBuena” y Los Hijos de la Mañana fueron los encargados de hacer la entrevista y es que empezó con todo ya que el Koko aprovechó desde la primera pregunta y es que una de las grandes incógnitas es el por qué “MP” cómo su nombre dándonos  respuesta después de algunas bromas de nuestros queridos Gallo y Koko.

Sigue leyendo: Eduin Caz deja ver su lado “Sexy”

Los integrantes de “Marca MP” Pedro Vargas “El Chato” (Vocalista y Compositor), Esteban Salcedo (Tuba), Cristian Daniel y Jesús Tizoc (Guitarristas), continuaron la platica contándonos desde que hacían antes de entrar a la agrupación y también contaron la forma en la que llegó cada uno de ellos teniendo en común a “El chato” como parte importante de su incorporación a la agrupación .

Jóvenes y talentosos nos hicieron partícipes de su música pues se aventaron algunas canciones durante la entrevista y Pedro nos compartio que a tenido más de 50 canciones compuestas por el durante su carrera y es también se destaco que son muy jóvenes pues van desde los 18 a los 28 años de edad.

No se dejo de mencionar los cambios y el proceso que han vivido para llegar a donde están hoy en día, y es que esta agrupación formada en 2018 ha sabido sobrevivir pese a la salida de algunos integrantes previó a la llegada de quienes están actualmente.

Contentos pues ya tendrán el inicio de su gira en territorio Mexicano nos compartieron parte de su agenda que arranca en el Estado de Guanajuato.

Así que no te pierdas esta gran entrevista para que conozcas más de la agrupación “Marca MP” de la mano de nuestros Hijos de la Mañana, «Luis el Gallo Martínez “ y “Alex el Koko Guzmán».

 

 

CONTENIDO PATROCINADO