¿La foto de Banda MS que revela nueva colaboración con C. Tangana?

¿La foto de Banda MS que revela nueva colaboración con C. Tangana?

lakebuena

Banda MS el fin de semana tuvo una de las presentaciones más importantes en su carrera con el Vive Latino 2022, donde la agrupación fue encargada de cerrar la noche del domingo con un gran show.

La banda liderada por Alan Ramírez y Oswaldo Silva formaron parte de uno de los festivales mexicanos más importantes que a pesar de ser la primera experiencia del regional, les fue grandioso.

Seguir leyendo: Maribel Guardia preocupa a sus seguidores al aparecer rapada

 

Banda MS sigue con los éxitos

Aparte de ser una de las bandas más populares, tuvo un encuentro con C Tangana, el famoso rapero español que fue uno de los invitados principales del evento y por medio de las redes sociales la banda presumió su encuentro con el rapero , quien también fue uno de los artistas más aplaudidos del festival.

 

Tras la publicación hizo pensar a más de uno de los seguidores de la Banda que harían una colaboración juntos, cabe recordar que la banda es de las más atrevidas en hacer colaboraciones con otros géneros.

Por su parte C. Tangana publicó dentro de su nuevo disco “Cambia” que es un dueto junto a Carin León y Adriel Favela que fue la primer experiencia del rapero colaborando con el genero del regional mexicano.

Lee también: Edwin Luna comparte foto familiar con su ex y su esposa

CONTENIDO PATROCINADO