La Adictiva está de manteles largos con su tercer sencillo 2022

La Adictiva está de manteles largos con su tercer sencillo 2022

lakebuena

La Adictiva sin duda está de manteles largos en las plataformas digitales, tras el buen recibimiento que han tenido con los sencillos como “Ya solo eres mi ex” y “si te mirara” ahora la agrupación sinaloense da a conocer su más reciente tema.

El  nuevo sencillo se titula “Por andar con un cabrón” con este tema la banda busca marca un antes y un después de la carrera que por más de 30 años han tenido la asociación de su sello cisquero Anval Music con Virgin Music-US Latin.

Segur leyendo: Ariel Camacho: ¿Dónde se encuentra la tumba del «Rey de corazones»?

La canción tuvo una autoría por Fabian Pacheco, autor ha trabajado en anteriores éxitos de La Adictiva como “En Peligro de extinción”

“Por andar con un Cabrón” estuvo bajo la producción de Andrés Valdés/ Anval Music. El nombre de la canción lo dice todo: Al final con un mal hombre tiene sus consecuencias y aunque muchas veces las mujeres lo evitan, no hay mujer que se salve de haber estado con uno”

Comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de La Adictiva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial)

El que dará vida a este tema será Jerry Corrales, con la llegada a las plataformas de descarga digital, el tema ahora ya cuenta con un video oficial en Youtube que se grabó en Mazatlán, Sinaloa. Que a horas de su lanzamiento ya supera las 3 millones de reproducciones.

“La trama del video nos narra la historia de un jefe de oficina que realiza acciones ilegales y utiliza a su asistente por medio de los sentimientos para que lo ayude, sin imaginarse que al final ella resulta más inteligente que él”

Por ahora La Adictiva se presenta en su gira por México y Estados Unidos.

Seguir leyendo: Que siempre sí fue la mamá de Nodal la culpable de su ruptura con «Beli»