Kirsten Dunst sí regresaría a interpretar a Mary Jane en Spider-Man

lakebuena

En plena Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, esta nos promete traernos muchas sorpresas pues se incorpora el multiverso como lo pudimos ver en la pasada entrega de Spider-Man .

Spider-Man sin regreso a casa mostró por primera vez el inicio del multiverso y con ello, cómo se integraba a esta los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ver más: Spider-Man: No Way Home deja libre el primer puesto en la taquilla 

Y precisamente hablando de estos actores, Marvel pretende seguir con las historias de estos Spider-Man alternos y continuar con sus historias.

Para ello, diversos medios apuntan que el primer Spider-Man que podría continuar con su historia sería el de Tobey Maguire.

Con ello podríamos disfrutar una vez más a Kirsten Dunst quien de igual forma retomaría su papel de Mary Jane.

Una pista que nos dejó «No Way Home» para confirmar esta parte fue cuando precisamente Tobey Maguire hace referencia a que ella sigue viviendo con su Hombre Araña.

Es importante recordar que esta obra de arte fue gracias a que Doctor Strange fractura accidentalmente el multiverso al tratar de hacer que en su mundo, olviden quien es Spider-Man.

La primer saga de Tobey Maguire concluyó hace 15 años, en aquel lejano 2007 y este podría ser el regreso de un clásico a una nueva fase cinematográfica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tobey Maguire (@tobeymaguir)

CONTENIDO PATROCINADO