Juanpa Zurita es criticado por sus tacos carísimos

lakebuena

Juanpa Zurita es un querido influencer que ahora está siendo muy criticado ya que decidió emprender un negocio de tacos llamado “La Milagrosa” que funciona unicamente por entrega a domicilio.

El restaurante está disponible en Perú, Colombia y México y se puede pedir mediante el sistema de Rappi pero no en Uber Eats o Didi Food.

Seguir leyendo: Karely Ruiz la modelo que le aceleró el corazón a Andrés Garcia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Aparte menciono que en el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana como carne al pastor, costilla, carnitas y más.

En su anuncio se puede ver al influencer con una serie de fotos en Instagram en las que se puede ver a Juanpa con las salsa y otros promocionales con la marca principal.

Critican los tacos de Juanpa Zurita

Juanpa

Por medio de Twitter, varios usuarios comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece por la app digital, comentarios como:

La taquería de Juanpa Zurita son tacos blancos para gente blanca que nunca se ha comido un buen taco en la vida. Y se respeta. Me da un poco de lástima por ellos. Asi como seguro ellos sienten lástima por mi cuando me corretean los guardias en el Miniso. Cada quien su lucha.

«Me da cosa que en otros países piensen que los tacos de Juanpa Zurita son los originales tacos de México «
Juanpa
CONTENIDO PATROCINADO