Jóvenes sin dinero piden «se apiaden de ellos» y les den boleto para Bad Bunny

lakebuena
Archivado en: Bad Bunny  •  

No cabe duda que la euforia que se vive al día de hoy por conseguir boletos para uno de los cantantes reggaetoneros más taquilleros de la historia, Bad Bunny es incomparable.

Tanta ha sido la demanda por conseguir boletos que inclusive se ha confirmado una segunda fecha para el concierto en la Ciudad de México dentro del Estadio Azteca.

¡KeBuenaNota!: ¿BOLETOS AGOTADOS?: Bad Bunny anuncia nueva fecha para CDMX

Esto debido a que muchos de sus fans de la CDMX no alcanzamos boletos (y sí, me incluyo), pese a esto, varios fans no apagaron sus esperanzas inclusive, fueron a pedir boletos de a «grapa».


Tal como leíste, la historia se desarrolló en Monterrey, otro de los estados que el cantante puertorriqueño visitará con su gira World’s Hottest Tour.

Lo que llamó la atención y qué hizo viral esta noticia fue cuando un par de chicas (fanáticas del cantante), se aventuraron a formarse en la fila de los boletos, sin embargo, no contaban con fondos suficientes ni para un boleto.

Lo que argumentaban las chicas era que esperaban a que la gente «con dinero» se apiadara de ellas y les obsequiara un tanto de dinero o inclusive la misma entrada para el concierto.

Hasta la mañana del miércoles 9 de febrero, las chicas pernoctaron frente a las inmediaciones de la Arena Monterrey con el único objetivo de juntar el dinero suficiente.

Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto. Shanik.

Por si fuera poco, las chicas desean obtener un acceso para el concierto en una de las zonas más cercanas al escenario para poder disfrutar de su artista favorito…


Esta historia parece repetirse pues allí mismo en Monterrey, hace un par de años, las fans del cantante canadiense, Justin Bieber hicieron hasta lo imposible por verlo.

¿Se repetirá la historia?