Joven se hace tatuaje del golpe de Will Smith a Chris Rock

Joven se hace tatuaje del golpe de Will Smith a Chris Rock

lakebuena

El pasado 27 de marzo sin duda con el golpe de Will Smith a Chris Rock fue algo que marcó mucho en el mundo del espectáculo.

Aunque muchos lo criticaron, también existieron personas que aplaudieron lo que hizo ya que defendió a su esposa Jada, por lo que la foto del momento se hizo viral en redes sociales y por ello un tatuador de nombre Oscar Aguilar Jr. En su cuenta de Instagram compartió su último trabajo y sin duda hubo alguien que quizo tatuarse el momento del golpe el cual muchos no se imaginaban dicho tatuaje.

Seguir leyendo: Bruce Willis anuncia su retiro del mundo del espectáculo

Joven se hace tatuaje del golpe de Will Smith a Chris Rock

Oscar presentó el tatuaje en su cuenta con música del audio del momento en que Will le grita a Chris Rock en forma de remix e iluminando el tatuaje.

Sin duda el video se llenó de comentarios en donde varios consideran que es una acción muy graciosa, pero también otros comentaron que en algún momento de su vida se iba a arrepentir.

Tras el bochornoso momento en los Oscars y ya a mitad de semana, el comediante rompió el silencio sobre lo acontecido.

¿Cómo estuvo su fin de semana?

No tengo un montón de m##rda sobre lo que sucedió, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un programa que escribí antes de este fin de semana.

Todavía estoy asimilando lo que sucedió. Entonces, en algún momento hablaré de esa m##rda. Y será serio y divertido.

Seguir leyendo: Jada Pinkett esposa de Will Smith responde tras chiste de Chris Rock