Noticia

Jorge Medina presume preciado regalo de Vicente Fernández

lakebuena
12/01/2022
Jorge Medina presume preciado regalo de Vicente Fernández

Jorge Medina ocupó sus redes sociales para compartir un gran recuerdo que tiene del Charro de Huentitán en su libro “El Adiós de un Grande”

La estrella de la banda presumió las palabras que le brindó Chente en las que presagiaba que Medina se convertirá en solista.

“Un rey me regaló un consejo que me cambió al vida, él sabía o presentía, puso “para Jorge, el solista” yo guardo su historia como un tesoro, yo comí en la mesa del rey #DonVicenteFernandez, siempre te estaré agradecido, su música irá en cada disco que pueda yo grabar #Tesorosparaelalma” escribir Jorge Medina en sus redes.

Lee también: Grupo Firme abre nueva fecha en México tras lograr Sold Out

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

“Tenía razón, la voz de la Arrolladora eres tú, sin ti la banda no fue la misma y ahora también, sin Josi, la banda ya es simplemente nada, es una banda común como todas las demás”, “Cuando daba gusto ir a ver a La Arrolladora ahorita da lastima” y “Lo que usted hizo con la Arrolladora nadie lo Bora, yo lo viví, pero todo tiene un final, se le extraña, claro, pero ahora disfruta su carrera como solista y tiene que vivirla al 100 porque también usted es un rey en el escenario”

No hay duda que Jorge es uno de los cantantes más queridos y emblemáticos de Arrolladora. Durante 20 años, de 1996 a 2016, fue su cantante principal y una de las voces más icónicas del genero de banda.

Ahora con 3 discos como solista y con presentaciones a lo largo de México y Estados Unidos, Jorge Medina se consolida aún más dentro del regional mexicano.

Lee también: El Mimoso y José Guadalupe arrancan el 2022 con un estreno

Comments