¿Jay-Z visitó México despues del Super Bowl y nadie se dió cuenta?

lakebuena

Quizás te suene el nombre de Jay-Z, el popular rapero que participó en el medio tiempo del Super Bowl LVI y te sorprenderá a dónde fue a dominguear despues del partido.

Comencemos por embellecer a nuestro país, pues de nadie es secreto que México tiene muchos atractivos turísticos y es mundialmente conocido por ellos.

KeBueNota: Estos son todos los nuevos tráilers que se vieron durante el Super Bowl

En varias ocasiones se ha visto a celebridades estar paseando por las calles de nuestra nación o tomando el sol en las hermosas playas mexicanas.

Y es que después que el pasado 13 de febrero viéramos el medio tiempo del Super Bowl LVI donde los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar junto a Jay-Z participaron.

Este último cantante decidió darse un «Break» del estrés que este evento le genero y fue a «chutarse» una torta ahogada.

Así es, Jay-Z visitó la tierra del tequila, Jalisco, donde muy pocas personas notaron su visita pues logró esconder su secreto hasta de sus seguidores

El solo quería descansar un rato y que mejor que echarse un caballito donde incluso visitó Tlaquepaque.

Algunas personas que se percataron de su visita por tierras aztecas aseguraron que le entró bien y bonito a la comida típica, degustando vario platillos que la cocina mexicana ofrece.