iPhone lanza su nueva actualización iOS 15.4 con muchas mejoras

lakebuena

La nueva actualización para los iPhone ya llega a México y esta trae muchas mejoras y sorpresas para los usuarios de sus dispositivos.

La empresa de la manzana mordida ha habilitado para todas sus terminales recientes el parche de actualización iOS 15.4 la cual entre una de sus tantas mejoras habilita la red 5G.

Así es, por primera vez en nuestro país, los celulares de Apple podrán conectarse a la red 5G que ya algunas compañías telefónicas han puesto en marcha.

iPhone presenta su nuevo SE 2022, el nuevo smartphone barato de Apple

Fue el pasado lunes 14 de marzo cuando se confirma la nueva actualización, algunos usuarios ya han descargado el parche de iOS .

De igual forma, reportan una notable mejora en cuestión de la calidad de sus llamadas pues está habilitada la 5G.

Además, iPhone integra una nueva interfaz de reconocimiento facial la cual brinda la posibilidad de un Face ID con mascarilla (cubreboca).

Hasta el momento esta nueva interfaz del Face ID está solo disponible para los modelos 12 y posteriores.

Sin Embargo para las demás terminales integra un paquete nuevo de emojis universales donde por supuesto integran algunos que hacen alusión a la inclusión de género.

Estas nuevas actualizaciones fueron anunciadas en la pasada convención de apple WWDC 21 donde según usuarios, cumple con todo lo prometido.

De igual forma íntegra Universal Control, esta nueva herramienta brinda la posibilidad de utilizar varios iPad y Mac con sólo un teclado y ratón.

De igual forma, la aplicación Cartera o Wallet de los iPhone habilita la función de poner el certificado de vacunación en la aplicación.

Apple también ha lanzado watchOS 8.5, tvOS 15.4 y un nuevo firmware 15.4 para los HomePod.

CONTENIDO PATROCINADO