Horóscopos, Semana del 27 de Junio al 3 Julio con Jess «El Niño de la Luna»

lakebuena

Es un placer para LAS ROEDORAS compartirles los horóscopos de esta semana autoria de JESS «EL NIÑO DE LA LUNA».

Los invitamos a escucharnos de lunes a jueves a las 10:30 p.m. a través de LA KE BUENA 92.9fm y antes de dar inicio, hagan llegar sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

HORÓSCOPOS

27 de Junio – 03 de Julio

 

  • ARIES

En el ámbito sentimental, las personas de este signo recibirán un gran impulso astral mediante el cual podrán enfrentar sus miedos. Tu relación sentimental ya no funciona, lo sabes desde hace tiempo pero temías que si te separabas de tu pareja te quedarías solo para siempre y eso te provocaba un gran temor. Sin embargo, hoy lograrás dejar los fantasmas de lado y te animarás a tomar la determinación que debiste tomar hace meses. En el ámbito financiero y económico, hoy tomarás una excelente decisión. Decidirás invertir en un negocio, el cual se convertirá en un futuro en uno de tus más grandes aciertos.

 

  • TAURO

En el área sentimental, será un día de reflexión para la gente de este signo. Tu relación está en crisis, ya no sientes nada por tu pareja y tienes casi la certeza de que ella tampoco siente nada por ti. Sin embargo, están tan acostumbrados a esa relación que se han dejado llevar por la inercia y por eso todavía continúan juntos. Durante esta jornada te darás cuenta de tu situación y decidirás cambiarla. En el ámbito laboral, la gente de este signo tendrá una excelente jornada. Finalmente lograrás llegar a un acuerdo con un compañero de trabajo con el que tenías una pésima relación.

  • GÉMINIS

La persona que amas te demostrará una tolerancia y paciencia muy especial, pero no abuses y cuando tu carácter vuelva a la normalidad procura compensarla o compensarlo. En el ámbito financiero y económico, durante esta jornada te enterarás de que algunas personas están tramando un plan para perjudicar tus emprendimientos comerciales. No te asustes pero actúa rápida y eficientemente para que ellos no logren cumplir con su cometido. En cuanto a la salud, los astros le recomiendan a Géminis que realicen una consulta médica ante cualquier dolor en la zona genital.

  • CÁNCER

Sentimentalmente no estás por completo preparado para hacer cambios con la pareja o iniciar una relación, es importante que tomes decisiones que te ayuden a mejorar personalmente. En el ámbito financiero y económico, durante esta jornada te enterarás de que algunas personas están tramando un plan para perjudicar tus emprendimientos comerciales. No te asustes pero actúa rápida y eficientemente para que ellos no logren cumplir con su cometido. En cuanto a la salud, los astros le recomiendan a Géminis que realicen una consulta médica ante cualquier dolor en la zona genital.

  • LEO

Tus amigos y familiares estarán más cerca que nunca de ti y aunque estés solo podrás contar con ellos para compartir tus logros, tus alegrías y tus tristezas. En el ámbito sentimental, llevas muchos años de pareja y creíste que las cosas estaban bien. Sin embargo, este noche durante una reunión o un evento social te darás cuenta que tu pareja se ha convertido en un extraño para ti. En el ámbito financiero y de negocios, hoy finalmente te atreverás a tomar la difícil decisión de disolver tu sociedad comercial. En el ámbito laboral se producirán cambios abruptos durante las próximas horas.

  • VIRGO

En el lado sentimental, este signo vivirá un día con muchas angustias. Desde hace un tiempo que estás alerta porque sientes que tu pareja pueda estar interesada en alguien más, lamentablemente durante las próximas horas comprobarás tus sospechas. En el ámbito financiero y de negocios, será un día difícil pero muy provechoso para las personas de este signo. Finalmente te darás cuenta que no podrás alcanzar el éxito que deseas si mantienes una sociedad que en vez de impulsarte, sólo consigue poner obstáculos a tus planes. En el ámbito laboral, será un día en el que las personas de este signo deberán resistir trabajar bajo una enorme presión.

Checa los Horóscopos, semana del 20 al 26 Junio

  • LIBRA

En la salud, tendrás un repentino interés por realizar actividad física. En principio lo harás por motivos estéticos pero con el tiempo descubrirás que la gimnasia no sólo ayuda a verte bien sino que también hace que te sientas mejor emocionalmente. En el ámbito laboral, te sentirás muy molesto durante el día de hoy. Desde hace tiempo que tus jefes te exigen demasiado mientras que existen otros compañeros que cobran tu mismo salario a los cuales nadie los molesta. Los astros te aconsejan que dejes tus miedos y busques un nuevo lugar en donde desarrollarte profesionalmente.

  • ESCORPIO

Esta semana sentirás muchos deseos de finalizar círculos negativos relacionados con su vida afectiva. En el ámbito laboral, hoy será una jornada muy importante para todas las personas de este signo. Has sufrido en silencio y durante meses el acoso de tus compañeros de trabajo. No habías recurrido a tus jefes por temor, pero hoy lograrás superar tus miedos y le contarás lo que está ocurriendo a alguien con mucho poder en la empresa en donde trabajas. Tu esfuerzo no será en vano porque esta persona te ayudará.

  • SAGITARIO

Será una jornada muy especial. Los astros incentivarán a las personas de este signo a tomar decisiones importantes con respecto a tu vida amorosa, como por ejemplo casarse o tener un hijo. En el ámbito financiero y de negocios, la gente de este signo tomará consciencia durante esta jornada que ha actuado con demasiada ingenuidad y que si desea triunfar financieramente deberá adoptar una actitud más avasalladora y agresiva. En el ámbito laboral, tendrás un día complicado. Llegarán nuevos empleadas a tu lugar de trabajo y eso te hará sentir miedo por tu puesto

  • CAPRICORNIO

Tanto hombres com mujeres de este signo vivirán un día muy intenso. Ocurrirá un acontecimiento que te hará abrir los ojos para que puedas ver con claridad a cómo es verdaderamente la persona que está a tu lado. En el ámbito financiero y económico, vivirás un día en donde recibirás muchas gratificaciones. Hace un tiempo decidiste asumir un gran desafío al invertir en un proyecto riesgoso. Pusiste todo tu esfuerzo y conocimiento para sacarlo adelante y hoy comenzarás a cosechar los frutos. En el ámbito laboral, las personas de este signo comenzarán hoy un ciclo que contará con un excelente auspicio astral. Durante él, finalmente lograrás alcanzarán las metas por las que tanto has trabajo.

  • ACUARIO

Sentimentalmente seguramente no estás atravesando un buen momento. La crisis con tu pareja empeora cada vez más. Los astros te aconsejan que le pidas un tiempo para que puedas reflexionar y descubrir qué es lo que quieres en realidad. Cuando lo descubras, sabrás qué es lo más adecuado con respecto a tu relación sentimental. En el ámbito financiero y de negocios, has logrado sacar adelante a tu emprendimiento comercial a pesar de que tuvo que enfrentar una tremenda crisis. Los astros te aconsejan que reflexiones y te des cuenta de toda la experiencia y fortaleza que has ganado gracias al difícil momento que tuviste que afrontar.

  • PISCIS

Será una excelente jornada debido a que a partir de hoy comenzará para este signo un período de mucha estabilidad y alegría en el amor. Sin embargo, debes tener cuidado y no dejar que ningún comentario de las personas envidiosas que te rodean enturbie tu felicidad. En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán algunas desilusiones durante esta jornada. Con espanto te darás cuenta de que algunos de tus compañeros de trabajo estarán dispuestos a hacer lo que sea por quedarse con tu puesto. En cuanto a la salud, ten cuidado con los accidentes domésticos.