Hormigas mueren al instante por altas temperaturas +VIDEO

lakebuena

Debido a las altas temperaturas en Reynosa, Tamaulipas, en redes sociales está circulando un video viral donde se observa como mueren cruelmente y casi en segundos un pequeño grupo de hormigas luego de exponerse al sol.

Sigue leyendo: Osito polar pide ayuda a humanos y se hace viral +VIDEO

Esto luego de que el usuario de TikTok @die.gocalderon  hizo un experimento para mostrar las altas temperaturas que se han alcanzado en el norte del país, y sin colocar ningún artefacto de cristal, como cuando lo hacíamos de niños para quemar insectos con una lupa.

“Las hormigas se mueren unos segundos después de estar en el sol”

En el video, Diego colocó unas cuantas hormigas en una bandeja, en donde sin problema caminan, sin embargo al momento de pasarlas al sol y colocarlas en el patio; inmediatamente los diminutos insectos empiezan a morir al instante.

@die.gocalderon

#reynosa #Reynosa #Tamaulipas

♬ sonido original – Diego Calderón

Tamaulipas no ha sido el único estado donde las temperaturas se han elevado, ya que el pasado 16 de junio, Hermosillo Sonora  se convirtió en la ciudad más caliente del mundo con 47.5 grados centígrados, en donde seguramente se puede freír un huevo bajo el rayo de sol en segundos.

Por otro lado en mayo de 2021, la NASA dio a conocer que el Desierto de Sonora, es el lugar más caluroso del planeta con 80.8 grados centígrados de temperatura registrados a ras de suelo, siendo que este es de los más grandes y biodiversos del mundo.

¿Increíble, no?

Sigue leyendo: Agencia espacial logra captar el sol lo más cerca posible

Síguenos en Twitter:@Kebuenaoficial