Holland, Garfield y Maguire se suben al tren de meme recreando la famosa foto de los Spider-Man

lakebuena

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire hacen nuestro sueño hecho realidad al recrear una de las mejores fotos que ha dejado la era del meme.

Y es que todos hemos visto y usado esa famosa foto/meme donde se puede apreciar a los tres spiderman, uno apuntando al otro, debido a su popularidad, los actores decidieron recrearla.

KeBueNota: Tom Holland ¿Dejará el papel de Spider-Man? Esto es lo que sabemos

Esto fue posible despues que los tres actores aparecieran en conjunto en la más reciente cinta de Spider-Man No Way Home.

El famoso meme es conocido como “Spider-Man Pointing at Spider-Man” , el origen del meme data de un episodio de una antigua caricatura de las aventuras de Spider-Man.

Se sabe que la relación que llevan los tres actores es increíble, por ello y para no dejar morir la fiebre de Spider-Man es como aprovecharon para publicar dicha foto.

La foto que fue publicada por el perfil de instagram con nombre «spidermanmovie», hasta este momento cuenta con poco más del millón de likes.

Así mismo supera los 8 mil comentarios dentro de la publicación, lo que ha dejado ver que el fandom de esta película, aun la tiene presente.

No está de menos saber que para poderla ver, Disney ha anunciado que las fechas para su lanzamiento en plataformas digitales será el próximo 22 de marzo.

Mientras que su versión Blu-ray saldría a la venta el próximo 12 de abril.

CONTENIDO PATROCINADO