¿Herederos del talento Negrete?: Conoce a los nietos del «Charro Cantor»

lakebuena
Archivado en: Jorge Negrete.  •  

Tal vez para esta nota tengas que recurrir a la sabiduría de tus abuelos ó si eres fiel amante de la música clásica del regional mexicano perfectamente ubiques a Jorge Negrete.

Pero no somos mala onda y te vamos a ayudar un poco, Jorge Negrete fue uno de los más talentosos cantantes de la época del cine de oro mexicano.

¡KeBuenota!: Las canciones de mariachi interpretadas por Jorge Negrete más queridas por los mexicanos

Basta con tan solo escuchar clásicos como “México lindo y querido”, “Ay, Jalisco no te rajes”, “Allá en el rancho grande” para saber la talla de este maestro.

Con una participación mayor a las 40 películas, el tambien conocido como “El Charro cantor” es recordado entre los mexicanos por su inigualable vozarrón.

Sin embargo desde su partida, muchos aseguran que el hecho que dejó esta figura mexicana no ha sido llenada por nadie.

O al menos eso pareciera, pues a través de las redes sociales y gracias a algunos de sus seguidores, han expresado que tanto Lorenzo y Rafael Negrete pudieran. ser quien llenen ese hueco.

¿Quienes son Lorenzo y Rafael Negrete?

En breve, ellos son nietos del talentoso mexicano y que además fanaticos de Negrete aseguran que han heredado su inigualable talento.

Para checar si son dignos ó no de esta calificación, los nietos Negrete han publicado varios videos de ellos cantando al ritmo del mariachi.

Te dejamos uno de sus videos y cuéntanos, ¿Estamos viendo el nacer de unas estrellas del regional?.

CONTENIDO PATROCINADO