Grupo Mocedades se viste de negro: Muere Ana Bejerano

lakebuena

Ana Bejerano formaba parte del Grupo Mocedades desde 1984 y con apenas 24 años de trayectoria ya era una leyenda, la muerte de esta gran cantante deja un espacio muy grande en la agrupación española.

Leer más: Muere la primera actriz Carmen Salinas

El grupo musical español Mocedades pierde a una de sus más grandes vocalistas, la actriz y cantante Ana Bejerano falleció a los 60 años de edad en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya), al norte de España.

La ficha que emitió el parte médico explica que la muerte de la cantante se debió a problemas graves causados por el aparato digestivo.

Cabe destacar que desde que Ana Bejerano se incorporó al grupo musical en el 84, tuvo que combatir contra comparaciones que fans del grupo hacían con la legendaria Amaya.

Bejerano se incorporó a la banda en sustitución de Amaya, cuando la cantante entró en sustitución después que en el 83 anunciara su retirada voluntaria.

El fallecimiento fue el sábado 1ro de Enero a las 7 de la mañana donde a través de las redes sociales, se emitió el siguiente comunicado.

La voz de Ana aseguró nuestra continuidad tras la marcha de Amaya, fue imprescindible para Mocedades. Javier Garay.

Tras sus próximas fechas ya en puerta, José Antonio Alonso, de Talismán Management confirma que el próximo concierto de la banda, será un homenaje a Ana Bejerano.

Hace tan solo unos días, la agrupación festejaba un 2022 lleno de fechas a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mocedades (@mocedadesoficial_)

 

CONTENIDO PATROCINADO