Grupo Firme rompe la nómina y paga «multa» por extender concierto en Foro Sol

lakebuena
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

Fueron tres exitosas fechas con un aforo lleno con las que Grupo Firme reafirmó ser la banda más taquillera del momento.

El éxito rotundo que ha tenido Grupo Firme en sus más recientes presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, han dado mucho de qué hablar.

Así fue el primer concierto de Grupo Firme en el Foro Sol

Desde que han sido comparados con Coldplay hasta que rompieron las reglas con sus conciertos

Esto debido a que su concierto debió haber durado por lo mucho dos horas, comenzando a las 20:hrs y culminando a las 22:45 como mucho.

Sin embargo esto no fue así y durante sus 3 presentaciones, la agrupación extendió por mucho su concierto pues llegaron casi a las 3 hrs.

Fue gracias al buen recibimiento por parte de su público quienes incitaron a grupo firme a tomar casi 50 min más de show.

No obstante, esta pequeña decisión ha tenido ya repercusiones con la agrupación del regional mexicano.

La agrupación que es liderada por Eduin Caz ha sido acreedora de una multa por romper una sencilla regla, no exceder el tiempo de su show.

Durante las tres presentaciones, la agrupación excedió por casi una hora su show donde poco parecía importarle a Eduin Caz pues constantemente gritaba:

Nos van a multar

Durante sus presentaciones, Grupo Firme finalizaba su presentación alrededor de las 11:38, mucho más tiempo de lo permitido

La multa a la que serían acreedores y de acuerdo a la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en la CDMX, el no respetar los horarios acordados y autorizados será acreedor a una sanción que puede llegar a equivaler de 50 a 100 días de salario mínimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

CONTENIDO PATROCINADO