Grupo Firme presume la colaboración con Beto Sierra y Mc Davo

Grupo Firme presume la colaboración con Beto Sierra y Mc Davo

lakebuena

La agrupación famosa de Grupo Firme ahora para consentir a sus seguidores, así fue con su última canción junto a Luis R Conriquez titulada “Si respetan, respeto” que fue interpretado por la banda tijuanense y el creador de los corridos bélicos que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Después del gran éxito que tuvieron, ahora preparan más música nueva y en este mes de marzo anunciaron nueva colaboración con Beto Sierra y Mc Davo.

Seguir leyendo: ¿Cómo comenzó el amor entre Christian Nodal y Belinda?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

La colaboración llevará de nombre “Así es la vida” y se dará a conocer el próximo 15 de marzo por medio del canal oficial e Youtube de Grupo Firme.

Mc Davo es uno de los raperos más famosos de México y aparte no es la primera vez en que el rapero colabore con un artista del regional mexicano, ya que también lo hizo con el ahora solista Edén Muñoz con el sencillo titulado “Quién te crees? El cual ya tiene 110 millones de reproducciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MC DAVO (@mcdavoo)

Por otro lado, Beto Sierra es un Coach personal de gimnasio de varios famosos del regional mexicano entre los que también entrenó a Eduin Caz y aparte de entrenador también tuvo la oportunidad de cantar junto a Calibre 50 con el dueto “Cuidando el territorio”.

Julio César Chávez jr de 36 años desafortunadamente hace unos días ocurrió algo que pasó en riesgo a su vida por las adicciones.

Tras está situación Julio Cesar Papá dió a conocer que internó a su hijo en una clínica de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, anunció que tras la complicada situación

Christian Nodal: Tatuador cuenta sobre el tatuaje de los ojos de Belinda

 

CONTENIDO PATROCINADO