¿Tiene Grupo Firme una amistad con el “El Canelo” Álvarez?

Grupo Firme y "El Canelo" tiene una amistad

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Grupo Firme y “El Canelo” Álvarez los une una gran amistad aunque muchos podrían creer que no tienen nada en común.

Hace unos días esto quedó comprobado cuando la agrupación originaria de Tijuana, Grupo Firme, estuvo presente en la fiesta de XV de Emily, la hija mayor del pugilista Saúl Álvarez, no sólo como invitados, también para amenizar la noche de la festejada.

 

En varias historias de todas las redes sociales, se puede ver al cantante Eduin Caz y compañía arriba del escenario y tocando para la joven quinceañera y su famoso padre, incluso le cantaron las tradicionales mañanitas frente a todos los invitados.

Seguir leyendo: Wakanda Forever revela nuevo trailer con actor mexicano incluido

Saúl Álvarez dijo ser gran admirador de la música de Grupo Firme, incluso, en 2020 compartió un video en el que aparecía cantando todos sus éxitos.

Algunas publicaciones llegaron a manos del vocalista y líder, Eduin Caz y desde entonces las indirectas entre ellos comenzaron a inundar las todas las redes sociales. Mientras el boxeador alababa la música del grupo, éste pedía oportunidad para poder entrenar al lado del campeón mexicano y como el internet todo lo puede, el encuentro se llevó a cabo.

Fue en marzo cuando el cantante publicó una fotografía al lado de “El Canelo” Álvarez en la que ambos aparecían en el ring y después de un duro entrenamiento.

Desde entonces, las apariciones en público y las visitas entre ambos han sido constantes; Canelo ha acudido a varios conciertos de la banda.

https://twitter.com/IvanGamezG/status/1571362175582892032

Leer más: Carín Leon se cuece aparte

CONTENIDO PATROCINADO