Gana tu foto con Natti Natasha el próximo martes 16 de agosto

lakebuena

La KeBuena te consiente con tus artistas favoritos y Natti Natasha estará en la Ruta de las Estrellas el próximo 16 de agosto en el Barezzito de Lomas Verdes. (Avenida Lomas Verdes 139, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.) 

Para ganar tu foto es muy fácil participar sólo debes registrarte ya que será limitado el acceso para ganar tu foto.

 

Cabe destacar que la cantante dominicana que acaba de romper récord en Billboard al convertirse en la Primera Artista Femenina con más canciones en el Top 10 de la lista Latin Rhythm Airplay.

Es la primer artista latina en tener un total de 16 canciones en el top 10. Su reciente tema titulado “Mayor que yo” con Daddy Yankee y Wisin & Yandel se ha convertido en la canción 16 en estar en la prestigiosa lista tras posicionarse en la posición #9 de esta semana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Está canción ya tiene más de 23 millones de reproducciones en Spotify y en youtube 23 millones de vistas y desde su lanzamiento en el 2005 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, teniendo participación con grandes del género urbano como Daddy Yankee, Don Omar, Pitbull, ha logrado posicionarse en los primeros lugares en diversas ocasiones.

CONTENIDO PATROCINADO