Estos son todos los nuevos tráilers que se vieron durante el Super Bowl

lakebuena

El Super Bowl LVI se llevó a cabo el pasado domingo 13 de febrero del presente año y dentro de las miles de cosas que pudimos disfrutar, observamos muchas sorpresas.

En este Super Bowl, Los Angeles Rams consiguieron la victoria ganando frente a Cincinnati Bengals con un marcador de 23 puntos a 20.

KeBueNota: El Super Bowl llega con sorpresa para los fans de «El Señor de los Anillos»

Fue así que Los Angeles Rams consiguieron su segundo anillo en toda su historia.

Pero lo que nos resultó tambien bastante interesante fue el medio tiempo y sus comerciales.

Durante estos minutos que valen mucho (literal mucho pues tan solo un comercial de 30 seg. llegó a costar 6.2 millones de dólares).

Es por ello que no cualquiera podía publicitarse en este magno evento, solo aquellas marcas que podían sustentar el costo frente. los beneficios que este le traería.

Sin embargo, durante este juego, varias empresas de entretenimiento optan por estrenar allí sus trailer de sus futuras producciones.

y por ello te tenemos acá todos los trailers que se pudieron observar durante el Super Bowl LVI, comenzando por el de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

De igual forma El señor de los Anillos: Rings of Power se hizo presente en el Super Bowl.

Siguiendo con la lista de las empresas que estuvieron presente en este evento deportivo, fue Disney Plus que nos mostró un avance más de su próxima serie Moon Knight.

La locura de los dinosaurios se hizo presente con el tráiler de Jurassic World Dominion

Una de las empresas que sorprendió estando dentro de las publicidades del Super Bowl fue hulu, una de las más recientes empresas de streaming.

Esta nos presentó el tráiler de En La Tormenta (no Exit)

Nope lanzó su trailer de igual forma durante el partido, esta es una película que combina el terror, ciencia ficción y el mundo extraterrestre.

Por último pudimos ver el avance de Ambulance. Plan de huida, una película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Jake GyllenhaalEiza González y Yahya Abdul-Mateen II.

Te dejamos un bonus que aunque no estuvo en el Super Bowl, es una de las próximas producciones de Disney para toda la familia, estamos hablando de…

CONTENIDO PATROCINADO