Calibre50

Esto es lo que cobra Calibre 50 por presentación

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Luego de la salida de Edén Muñoz, la popularidad de Calibre 50 continúa escalando, pues es una de las bandas mejor cotizadas del regional mexicano y se ve reflejado en lo que cobran por concierto.

Sigue leyendo: Amanda Miguel y Diego Verdaguer cantan juntos nuevamente

Cabe destacar, que además de que el fundador principal Edén Muñoz decidió tomar su propio camino como solista, otros miembros como Augusto Guido baterista; y a Martin López tubista también tomarían otros caminos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Calibre50 (@calibre50oficial)


Actualmente, Calibre 50 se compone Armando Ramos, Tony Elizondo, Ángel Saucedo, Erick García y Alejandro Gaxiola, quienes siguen conservando los estilos que los caracterizaron: rancheras, corridos, baladas, cumbias y charangas.

Tanta la aceptación del público gracias a canciones como «A La Antigüita», «Te Volvería a Elegir», «Si Te Pudiera Mentir», que la agrupación sinaloense recibe bastantes solicitudes para ofrecer presentaciones.

¿Pero cuánto cobra Calibre 50 en 2022?

De acuerdo con informes de la revista Forbes en 2021, se presumía que por presentación la banda cobraba entre $500 mil y un millón de pesos mexicanos, dependiendo del tipo de evento y aforo.

Por otro lado, en caso de una fiesta privada, es probable que la cantidad disminuya entre los 100 mil a 500 mil pesos mexicanos; aunque la cifra no está confirmada.

Sigue leyendo: Calibre 50 estrena tema y ya supera las 100 mil reproducciones

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO