Estas son las exigencias que Ángela Aguilar pide en camerino

lakebuena

No cabe duda que cuando de talento se habla, el nombre de Ángela Aguilar siempre sale a flote.

Actualmente la menor de la dinastía Aguilar sigue conquistando a todos sus seguidores por su talento y su inigualable voz.

Expertos en el regional mexicano aseguran que su fama sube como espuma al igual que su carrera.

A tal grado que en pasado 8 de marzo en el marco del día internacional de la mujer, una revista la reconociera como una futura figura emblemática para el regional.

Ángela Aguilar es reconocida como una futura leyenda musical femenina

Sin embargo, se ha revelado una serie de rituales y exigencias que la pequeña cantante pide antes de cada presentación.

Al continuar su gira en México y Estados Unidos, la intérprete de «Dime cómo quieres» emprende su primer gira de conciertos sin el apoyo de su padre.

El mismo Pepe Aguilar en un encuentro con los medios anunció que esta decisión de dejar que su hija emprenda sola su gira fue gracias a que «Ya es una artista sola».

Sin embargo la pequeña de la dinastía Aguilar argumentó que aún siente nervios al subirse sola a un escenario pero lo logra controlar gracias a un par de rituales que hace previo.

En entrevista con Maxine Woodside y There Soto, Ángela comentó:

Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer.

Trato de comer unas 2 o 3 horas antes del show para poder estar bien vocalmente.

Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto.

Además en su camerino, la nieta de Flor Silvestre pide algunas cosas para estar en tranquilidad y serenidad como son flores blancas, fruta y agua, entre otras.

CONTENIDO PATROCINADO