Érika Buenfil y su hijo dan positivo a Covid-19

lakebuena

La actriz Érika Buenfil quien la conociéramos muchos por éxitos telenovelas y ahora tomando su segundo aire junto a la plataforma de videos cortos Tik Tok ha hecho público esta mañana su estado de salud.

Fue mediante su perfil de Instagram donde la actriz reveló dar positivo junto a su hijo al Covid-19 esto después de realizarse la prueba requerida para su trabajo.

Ver más: Érika Buenfil recrea la escena de Ángela Aguilar y Christian Nodal

En la publicación que acompaña junto a un video, la actriz comenta:

Esto está difícil, y sí es verdad… Hay que vacunarse y hay que cuidarse, hay que respetar la sana distancia. Esto volvió fuerte. 

Portando un suéter blanco y con una notable angustia, Érika Buenfil pide a todos sus seguidores que se sigan cuidando, que la pandemia aún no termina.

MEXICO CITY, MEXICO – MARCH 12: Erika Buenfil poses for a photo during a photocall at Televisa San Angel on March 12, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

El video hasta el momento cuenta con poco más de 14 mil likes y alrededor de 1,558 comentarios donde sus seguidores le han demostrado su apoyo.

Buenfil se encuentra estable, guardando su debida cuarentena en compañía de su hijo y con una sintomatología leve donde solo presenta una ligera tos, cuerpo cortado pero sin pérdida de olfato ni calentura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

CONTENIDO PATROCINADO