En un par de días, película rompe récord de vistas en Disney+

lakebuena

Con tan solo un par de días tras su estreno en la plataforma streaming Disney+, esta película logró batir los récord de visualizaciones.

Poco a poco Disney+ le hace frente a grandes empresas como Netflix pues conforme pasa el tiempo, esta misma incrementa su número de suscriptores y el catálogo interno.

Ver más: Disney dice adiós a estos canales en México

Algunas de los títulos que podemos disfrutar son los producidos por Marvel, Star Wars, Pixar y mucho más.

Sin embargo en esta ocasión ha llamado la atención una película en particular pues en tan solo un par de días logró batir con todos los record de visualizaciones dentro de la plataforma.

Eternals, uno de los más recientes lanzamientos de Marvel Studios ya está disponible dentro de Disney+.

La cinta dirigida por Chloé Zhao tuvo altibajos desde su estreno en cines el pasado 2021 a pasar por una estrategia un poco confusa debida a la actual pandemia.

Esta cinta en cines tampoco le fue muy bien pues en su primer fin de semana no logró recaudar la cifra esperada por el estudio.

Este hecho convirtió a Eternal en una de las cintas más bajas con recaudación para Marvel con poco más de 164 millones de dólares solo en los Estados Unidos.

Cifra que evidentemente se ve opacada con los 400 millones de dólares recaudados por cintas como Black Widow o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Sin embargo, tras su llegada a Disney+, Eternals parece tomar un segundo aire.

Sitios expertos en mediciones de visualizaciones como The Direct catalogan a Eternals como uno de los mayores estrenos de Disney+

Hasta el momento, la película cuenta con  poco más de 2 millones de visualizaciones en los primeros 5 días de su estreno

Así mismo, esta película desbancó al primer lugar que lo tenía hasta una semana Shang-Chi

CONTENIDO PATROCINADO